No comprendo cómo es que las mujeres han hecho de tan mala fama a los hombres. Existen novelas que enseñan a niñas de 12 años que todos los hombres son iguales, chiquillas de 17 años que ya afirman que todos los hombres son iguales, adoptando papel de victimas y actuando como cuarentonas divorciadas resentidas.
Por todos lados se afirma que los hombres son unos perros, y el principal motivo de dicha afirmación es que los hombres siempre sacan la vuelta a sus enamoradas.
Ahora, detengámonos unos instantes a analizar esta acusación. Si un hombre heterosexual le saca la vuelta a su novia, es con otra mujer, suponiendo que esta mujer está enterada de que el muchacho está en una relación y aún así sale, besa o se acuesta con el tipo, pues esto la convierte también en una perra. (Que no me vengan con el cuento de ‘’no sabía que tenía enamorada’’ que las mujeres pueden ser todo menos taradas) y si en realidad la mujer no sabía que tenía novia, es porque apenas lo conocía, si apenas lo conoce y aun así, sale con él, lo besa o se acuestan pues… ¡adivinen!... ¡AJA! La mujer es también una bitch.
También se suele afirmar que los hombres tienen un mayor apetito sexual y por ende más sexo que las mujeres. Por algún motivo, en las encuestas los hombres siempre dicen haber tenido sexo con mas mujeres en su vida de lo que en realidad han tenido y las mujeres, todo lo contrario, dicen haber tenido sexo con menos hombres que en la realidad. Esto se deduce aplicando la misma lógica usada en el análisis anterior. Si un hombre heterosexual tiene sexo, pues es con otra mujer, ósea, ambos mienten, y ambos géneros en promedio tienen la misma cantidad de sexo.
Así que mujeres dejen de hacerse las victimas que sin perras no hay perros, sin circo no hay payaso, sin consentimiento por parte de la mujer, hay violación y si aun así TODOS los hombres son iguales pues vuélvete lesbiana y deja de fastidiar.