lunes, 31 de agosto de 2009

Verdad sobre las relaciónes PARTE 1


Los hombres no tenemos la culpa de no entenderlas, son ustedes las que no entienden.
Tal vez todas ustedes piensan que esto se debe a que los hombres son unos credos superficiales que solo se fijan en lo físico, no le prestan atención a los sentimientos de su pareja y mucho menos hablan de los suyos. Bueno, no les falta razón.

Pero esto no es porque los hombres no quieren a sus parejas, ¡Dios NO! Es algo que simplemente no se puede evitar –en la mayoría de los casos- . Es la forma en que están diseñados los cerebros del hombre y mujer promedio. El mayor factor determinante… se determina inclusive antes de que el individuo nazca, ocasionado por el nivel de testosterona al que se ve expuesto el feto (o algo así) que posteriormente determinará el nivel de testosterona que tendrá esta persona, ya sea hombre o mujer

El hombre promedio, o típico hombre macho, si desean, tiene cantidades elevadas de testosterona, es musculoso, peludo, de voz profunda y está diseñado para enfocarse en lo físico. Mientras que una ’’girly girl’’, tiene niveles altos de estrógeno, tiene largos y delgados músculos, y solo cabello en la cabeza y… donde se unen las extremidades al cuerpo, voz dulce y se enfoca principalmente en lo no tangible. Esto se vio reflejado en un experimento donde un grupo de mujeres y un grupo de hombres vieron un video, un noticiero ficticio. Luego de ver dicho video, se les pregunto a cada uno de ellos qué recordaban.

Los hombres, recordaron que la presentadora era atractiva, que tenía una blusa blanca, que el set era amplio, bla, bla, bla. Las mujeres por el contrario recordaron los hechos narrados en el noticiero. Esto confirma que los hombres están diseñados para enfocarse en lo físico, pero no es su culpa que las mujeres utilizan una porción mucho mas grande de su cerebro para los sentimientos, y simplemente no les pueden seguir el paso. Así que si tu novio no ‘’quiere’’ hablar de sus sentimientos, no es porque no quiere, no es porque no te quiere abrir su corazón, es porque su cerebro no puede con ello.

Pero siempre hay excepciones. También hay hombres y mujeres con más o menos testosterona.
Hombres mas sensibles que les gusta crepúsculo.

Continúa en parte 2.

2 comentarios:

  1. no puedo creer q sta tontera siga en internet vaya q a los hombres nadie les gana son unos perfectos mentirosos

    ResponderEliminar
  2. Nadieo lo niega mi estimada...nadie lo niega

    ResponderEliminar